Open Accessibility Menu

Acerca de Huffman & Huffman Brothers-in-Law, PLLC

Bufete de daños personales con oficinas en Newport News, Norfolk y Virginia Beach

Huffman & Huffman fue fundado en 1973 por los hermanos Charles y Brad Huffman. Durante las últimas décadas, hemos trabajado duro para ofrecer ayuda legal excepcional a los heridos y sus familias en todo Virginia. Con oficinas en Norfolk, Newport News y Virginia Beach, ofrecemos servicios a clientes en Virginia y todo el país.

Estamos orgullosos de nuestra historia. Durante años hemos ofrecido nuestros servicios a decenas de miles de familias en nuestra comunidad, presentando sus demandas ante la justicia y ofreciéndoles paz mental durante tiempos difíciles.

Nuestros abogados cuentan con la cualificación, recursos y experiencia necesaria para manejar casos serios de daños personales. Hemos sido capaces de conseguir acuerdos de resolución favorables para nuestros clientes, con millones de dólares recuperados. Si acude a nuestro bufete, haremos todo lo posible por conseguir un resultado favorable en su caso.

Siempre esperamos conseguir resultados rápidos y satisfactorios. Pero cuando las compañías de seguros no quien hacer lo correcto, nuestros abogados están preparados para poner demandas sin dudarlo y luchar agresivamente en los tribunales para proteger los intereses de nuestros clientes.

Nuestro proceso

En Huffman & Huffman, no cobramos tasas legales. Trabajamos para que usted consiga una indemnización por sus lesiones. Cuando la cobre, nosotros también cobraremos. No le costará nada reunirse con nosotros – de hecho, usted podría perder dinero si acepta el acuerdo ofrecido por la compañía de seguros. Nuestro objetivo es asegurarnos de que le pagan lo que se merece.

Los accidentes ocurren todos los días, pero, cuando tiene lugar un accidente serio, usted necesita consejo legal de confianza. Como bufete familiar, sabemos que todos y cada uno de los casos de daños personales son asuntos realmente íntimos. Nuestros abogados de daños personales han trabajado en miles de casos y nuestro experimentado equipo legal está aquí para orientarle en este momento tan difícil. Nos reuniremos con usted donde más le convenga – su casa, su oficina o el hospital.

Si usted o un ser querido ha resultado herido, llame a Huffman & Huffman al (757) 330-3425 para recibir una consulta gratis y sin compromiso. Estamos aquí para escuchar sus necesidades y estamos deseando conseguir la compensación que usted se merece.

Vendremos a ti

Programe su consulta gratuita para conocer su legal opciones. Llame al (757) 330-3425 para hablar con nuestro equipo 24/7.
    • Por favor, escriba su nombre.
    • Por favor, escriba su apellido.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor seleccione una opción.
    • Por favor ingrese un mensaje.