Open Accessibility Menu

Abogados de accidentes de auto en Newport News, VA

Ofreciendo servicios en todo Virginia con oficinas en Norfolk, Newport News y Virginia Beach

Los accidentes de auto suceden a diario en todo el país. De hecho, según los últimos datos presentados por la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico en Carreteras, en el 2015 se dio parte a las autoridades de casi 6,3 millones de accidentes de tráfico en Estados Unidos. Más de 2,4 millones de personas resultaron heridas en estos accidentes.

La prevalencia de este tipo de accidentes es la primera preocupación de Huffman & Huffman Brothers-in-Law, PLLC. Estos incidentes pueden causar lesiones debilitantes, haciendo que sea esencial para las víctimas conseguir indemnizaciones justas. Nuestros abogados de accidentes de auto en Newport News utilizan un siglo de experiencia legal colectiva para ayudar a víctimas y a sus familias a hacer justicia por las lesiones o pérdidas. Desde nuestras oficinas en Virginia Beach, Norfolk y Newport News, representamos a clientes en todo Virginia.

Para descubrir por qué puede merecer la pena poner una reclamación por un accidente de auto y cómo salir adelante, llame al (757) 330-3425 o contáctenos online. ¡Su consulta es gratis y no paga nada a no ser que ganemos!

¿Qué debo hacer tras sufrir un accidente de auto?

Si ha sufrido cualquier tipo de accidente de auto, existen varios pasos que debe tomar para su propia seguridad, para obedecer las leyes y para proteger su derecho a recibir una indemnización justa:

  • Permanezca en la escena del accidente (a no ser que necesite cuidados médicos de emergencia y le saquen en ambulancia del lugar del accidente). Va en contra de la ley abandonar la escena del accidente que ha causado daños físicos o a la propiedad.
  • Si alguien está herido o el accidente está bloqueando el tráfico, llame al 911.
  • Intercambie información con el otro conductor o conductores implicados. El intercambio de información sobre el conductor y su seguro también es requerido por la ley y puede ayudarle a poner una demanda.
  • Trate de reunir tanta información como sea necesaria. Tome fotos con su teléfono, tome notas y apunte la información de contacto de cualquier testigo en la escena.
  • No admita la culpa. No se disculpe o diga nada que pueda ser interpretado como admisión de culpa. Solo una investigación completa revelará la causa de la colisión.
  • No acepte un acuerdo de liquidación o cheque sin consultar con un abogado. La compañía de seguros puede que le ofrezca un acuerdo de liquidación, pero es importante que no firme nada ni acepte pagaos hasta que no hable con su abogado. Tiene que estar seguro de que la indemnización es justa y que cubre todas las pérdidas, lesiones y gastos a los que se enfrenta.

Para más ayuda e información, llame al (757) 330-3425o hable con un cualificado abogado de accidentes de auto en Newport News de Huffman & Huffman.

Millones recuperados

  • $1,000,000 Nombre de la práctica
Ver más resultados

Vendremos a ti

Programe su consulta gratuita para conocer su legal opciones. Llame al (757) 330-3425 para hablar con nuestro equipo 24/7.
    • Por favor, escriba su nombre.
    • Por favor, escriba su apellido.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor seleccione una opción.
    • Por favor ingrese un mensaje.

Luchando por los heridos Desde hace más de 30 años

Llame al (757) 330-3425 para conocer sus opciones legales.
Programe su consulta gratuita