Open Accessibility Menu

Abogados de daños personales en Newport News

Oficinas en Virginia Beach, Norfolk y Newport News ofreciendo servicios en todo Virginia

Sufrir un accidente o lesiones graves puede cambiar su vida por completo y las vidas de aquellos que le rodean. Si sufrió un accidente o ha perdido a un ser querido en un accidente o cualquier otra situación que no fue su culpa, es importante que tenga en cuenta su derecho a recibir una indemnización. Puede que esta no sea su mayor preocupación en este momento, pero las facturas médicas comenzarán a apilarse y puede que pierda ingresos si no puede incorporarse al trabajo. Un acuerdo de liquidación justo puede ofrecerle paz mental sabiendo que la parte responsable se ha enfrentado a la justicia y, además, puede ayudarle a enfrentarse a un futro más estable.

Desde 1973, Huffman & Huffman Brothers-in-Law, PLLC ha representado a clientes en todo Virginia que han sufrido lesiones graves o han perdido a seres queridos en accidentes u otros incidentes causados por negligencia, productos defectuosos e incluso fechorías intencionales. Somos un bufete familiar y le trataremos a usted como familia mientras luchamos por hacer justicia. Tenemos oficinas en Newport News, Norfolk y Virginia Bea y manejamos casos en todo el estado.

Para más información sobre los pasos que nuestros abogados de daños personales en Newport News pueden tomar para ayudarle, por favor, llame al (757) 330-3425 o contáctenos online para una consulta gratis.

Más de 100 años de experiencia

Nuestros abogados en Huffman & Huffman tienen más de un siglo de experiencia legal colectiva. Lo hemos visto todo. Conocemos bien las leyes y sabemos cómo aplicarlas para ayudar a los heridos, a los que no tienen voz y a los agraviados. De hecho, hemos ayudado a miles de familias en nuestra comunidad a recuperar millones de dólares en veredictos y acuerdos para los heridos.

Usted no paga nada a no ser que ganemos

Uno de los beneficios de contratar a un abogado en Newport News de Huffman & Huffman es que no paga tasas legales a no ser que usted cobre una indemnización. Usted no paga nada a no ser que consigamos una compensación. No tiene nada que perder, pero mucho que ganar si contrata a nuestro bufete.

Contáctenos hoy en el (757) 330-3425 para hablar acerca de su caso y las preocupaciones que pueda tener. ¡Estamos aquí 24 horas al día para ayudarle!

Millones recuperados

  • $1,000,000 Nombre de la práctica
Ver más resultados

Vendremos a ti

Programe su consulta gratuita para conocer su legal opciones. Llame al (757) 330-3425 para hablar con nuestro equipo 24/7.
    • Por favor, escriba su nombre.
    • Por favor, escriba su apellido.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor seleccione una opción.
    • Por favor ingrese un mensaje.

Luchando por los heridos Desde hace más de 30 años

Llame al (757) 330-3425 para conocer sus opciones legales.
Programe su consulta gratuita